Eventos y más en la Agenda del Fin de Semana

Demostración de skateboarding, un evento cultural y una película francesa te esperan.

|
final para mi agenda
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marlon Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó el momento de pasársela bien leyendo la Agenda del Fin de Semana, ¿no sabes qué hacer en estos días? nosotros te presentamos algunas opciones para invertir tu valioso tiempo. Si te gustan las películas francesas no te puedes perder la película Boomerang, no se diga más, conoce todo lo que podrás hacer...  

Observación nocturna 

¿Te gusta mirar el cielo? No te pierdas esta oportunidad de admirar la Luna desde el Planetario de Cancún. Si eres papá o mamá realizar estas actividades con tus hijos, puede significar mucho para la mente creativa de los infantes. 

La cita es hoy de siete de la noche a 9 pm. Tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos, y los boletos estarán a partir de las 18:40 horas. No  pierdas esta oportunidad, además tiene cupo limitado. 

 Dibuja y Bebe 

Si tu talento es el dibujo, Casa Nawala te invita a Dibuja y Bebe un evento muy conocido en Cancún donde podrás apoyar al talento local y adquirir más talento del que ya tienes. 

Te recomendamos lleves tu material para dibujar a gusto; pero si no tienes, en la mesa de registro hay material básico para compartir: plumones, colores, lápices, hojas, etc. 

El evento es de entrada libre no se cobra  por dibujar; puedes comer en Food Truck Park, los artistas llevarán; stickers, prints o sketches disponibles a la venta. 

LUGAR ANFITRIÓN:

La cita es hoy en Food Truck Park Cancún, ubicado en la Avenida Nichupté 20, Sm. 19, entre Pabellón Caribe y Galerías Infinity.

 

Festokin Isla Mujeres 

Todos los amantes del skate, de la música y el arte, tienen una cita en este evento que se realizará hoy en Isla Mujeres. 

Aparta esta fecha para acudir a la Casa de la Cultura en punto de las cinco de la tarde y maravillarte con relojes artísticos, litografía, body paint, murales y mucho más ¡Luego no digas que no te dijimos! 

Estreno: Boomeran (2015)

Dirigida por el francés François Favrat, esta película nos cuenta la historia de Antoine un hombre con 40 años de edad que vive obsesionado con la inexplicable muerte de su madre, ocurrida años atrás.

Su mujer lo abandonó y está arruinando su relación con su hermana Mélanie. Sus hijos están confundidos y su familia parece estar en su contra. Sin embargo Antoine sabe que tiene que enfrentarse al pasado y a su padre, un hombre autoritario parece evitar a todo el mundo recordar la muerte de su mujer ¿Guardará un secreto? 

                                 

Lo más leído

skeleton





skeleton