Dan a conocer calendario del Tianguis Turístico en Cancún

Se estima se concreten negocios por más de 10 mil millones de dólares.

|
Anuncian calendario del Tianguis Turístico. (Renán Mogule/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/Sipse

CANCÚN.- Q. Roo.- El secretario de turismos en Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, dio a conocer el calendario del Tianguis Turístico que se llevará a cabo por primera vez en Cancún, del 3 al 11 de mayo del 2014. Una plataforma para hacer negocios considerada como la feria turística más importante de la industria del ramo.

Durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el hotel Westin Regina, atestiguada por los integrantes del Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún y empresarios, el funcionario anunció que habrá un tianguis alterno para impulsar el turismo de reuniones y convenciones, el cual tendrá como sede el Cancún Center.

Mencionó que se espera que con ambos eventos se genere la ocupación de tres mil 500 habitaciones, además de un incremento del 20% en las opciones de negocios y una derrama de 10 mil millones de dólares de transacciones realizadas en la pasada edición del tianguis que tuvo lugar en Puebla y que ahí tomarán forma.

González Hernández, añadió que para Quintana Roo la realización del Tianguis Turístico es una gran plataforma que les permitirá reforzar las acciones  de promoción, máxime si el estado tiene los destinos turísticos más populares el país.

Señaló que las actividades de la feria turística se realizaran en el Lakam Center y en el hotel Moon Palace, en donde se espera la asistencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de la secretaria de turismo, Claudia Ruiz Massieu.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton