¿Quieres saber por qué los hombres aman a las cabronas?

La obra, estelarizada por Araceli Arambula, se presentará en Cancún el 26 de octubre.

|
La obra se presentará en la ciudad el lunes 26 de octubre en el Teatro de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un dilema que siempre ha abordado los pensamientos de las mujeres, será interpretado de una forma divertida por Araceli Arámbula en la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, llegará a la ciudad.

La obra, que se ha presentado en diferentes ciudades del país, es una adaptación basada en el libro del mismo título de Sherry Argov, donde se relata la historia de Dulce, una mujer que vive situaciones de maltrato por su novio.

Dulce, que es interpretada por Araceli Arámbula, tendrá la ayuda de Aylín Mujica en el papel de Bárbara, su mejor amiga, quien le dará los tips necesarios para dejar la sumisión y convertirse en una verdadera cabrona y tener a su novio, con Gabriel Soto en el papel, a sus pies.

También te puede interesar: Peppa y su familia visitarán Cancún

La puesta en escena aborda las relaciones de pareja y lo que sucede con ellas en la vida cotidiana, además hace énfasis en todo aquello que frustra a las mujeres acerca de los hombres; el humor de tales situaciones viene incluido.

De acuerdo con la información publicada en la página oficial del teatro, la gira de “Por qué los hombres aman a las cabronas” llegará a la ciudad el día lunes 26 de octubre, con dos funciones a las 19:30 y a las 21:30 horas.

Los boletos para esta obra ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro de Cancún con los siguientes precios: luneta preferente 520 pesos, luneta general de 470 pesos y mezanine en 370 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton