Posible desalojo quita el sueño a invasores de 'In House'

Integrantes de las 430 familias que viven en dicha zona piden ayuda al Ayuntamiento.

|
Un grupo de representantes de las familias que habitan en la invasión de 'In House' buscan una audiencia con autoridades municipales. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Los paracaidistas de la zona invadida en los predios aledaños al fraccionamiento ‘In House’ piden apoyo a la autoridad municipal para que los ayude a obtener servicios básicos como agua potable, drenaje y vigilancia, esto además de pedir servicios de salud para alrededor de 300 niños que están habitando dichos terrenos con sus familias. 

Para dicho objetivo, un grupo de representantes de los invasores encabezados por Julián Cano Novelo, llegó esta mañana a los bajos del palacio municipal en busca de una audiencia con el presidente, Mauricio Góngora Escalante.

No duermen

El dirigente de los habitantes irregulares reconoció que las 430 familias asentadas en la zona se encuentran preocupadas y que últimamente no duermen por miedo de que lleguen a desalojarlos ya que no han podido encontrar a la persona o entidad jurídica que compruebe la propiedad de los terrenos, con los que puedan entrar en negociaciones.

Sus representantes legales no han logrado concretar la reunión con los dueños de los terrenos que tienen invadidos, ni con la institución bancaria que también pelea esta propiedad. Reconoce que los encuentros que se habían anunciado hace un mes nunca se concretaron, sin embargo, dice confiar que antes de cerrar el año puedan tener mejores noticias desde la capital del país, por parte de sus abogados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton