Posponen obras en la avenida Cobá

La rehabilitación de dicha vía iniciará una vez que concluya el reencarpetamiento del bulevar Kukulcán.

|
El secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, indicó que la rehabilitación de la avenida Cobá se ha pospuesto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo la previsión de atender a los ciudadanos, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, informó que se pospone el arranque de la rehabilitación del cuerpo norte de la avenida Cobá, en tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) finaliza el reencarpetamiento que lleva a cabo actualmente en el los primeros 3.5 kilómetros del bulevar Kukulcán

De acuerdo con un comunicado de prensa, el funcionario indicó que el cambio se dio por órdenes del presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres.  La instrucción es que a la obra en la avenida Cobá inicie una vez que se concluyan los trabajos en el bulevar Kukulcán, dado que dichas vías son complementarias para trasladar a todos los trabajadores que se dirigen a la zona sur y norponiente de Cancún.

Seguimiento

Precisó que se mantendrá la coordinación con la SCT para conocer el avance del reencarpetamiento en el acceso hacia la zona turística de Cancún, para que después se ponga en marcha la reconstrucción de la avenida Cobá, lo que será debidamente informado a la población con el fin de que tome sus previsiones en cuanto a rutas alternas y el cierre parcial de calles en esa zona. 

Recordó que la obra total es para reparar el cuerpo norte de la avenida Cobá (entre Yaxchilán y Kabah) y será en cuatro fases: Yaxchilán a Tankah, que es la primera a realizarse; y le seguirán los tramos entre Tankah y Palenque, Palenque y La Costa y La Costa-Kabah.

Lo más leído

skeleton





skeleton