Prefiere el PAN irse sin alianza en Solidaridad

El líder del blanquiazul dijo que hay dos miembros activos para postularse como aspirantes a la candidatura.

ENVÍA
Juan Bautista Espinosa Palma indicó: por mi parte preferiría que nos fuéramos solos. (Alida Martínez/SIPSE)

Juan Bautista Espinosa Palma indicó: por mi parte preferiría que nos fuéramos solos. (Alida Martínez/SIPSE)

 

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “Lo más sano para mi partido es que vayamos solos. Para saber cómo estamos con el pueblo, para saber si hemos crecido y apurarnos a trabajar”, esto lo declaró el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Juan Bautista Espinosa Palma, quien se opone a la coalición con otras instituciones políticas en la próxima contienda municipal, porque insistió que este hecho evitaría saber de manera particular cómo les fue en las elecciones.
 
Ante un panorama incierto en el municipio para el Partido Acción Nacional (PAN), donde apenas cuenta con 182 miembros activos y 98 adherentes, hasta el 18 de febrero se definirá si va una sola planilla o más, al o los aspirantes y si se van en coalición con alguna otra fuerza política. 
 
El líder del blanquiazul en Solidaridad declaró escuetamente que hay dos miembros activos que han “levantado la mano” para postularse como aspirantes a la candidatura; sin embargo, se abstuvo de revelar quiénes son.
 
Desde su punto de vista espera que él o los contendientes sean panistas “de hueso colorado”. 
 
La decisión de la dirigencia estatal de su partido para ir en alianza con el de la Revolución Democrática (PRD) no ha sido bien recibida por los panistas de Solidaridad.
 
“Por mi parte preferiría que nos fuéramos solos, sirve como termómetro (en la contienda electoral) para cada partido saber cómo va avanzando”, reiteró.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

juan

En respuesta a

ta viste alejandra te equivocaste

Responder a este comentario0 | 0

Elver Galarga

La panuccia de su mamá, si lo hacen dudo que voten por un partiducho de tercera, ya mero que en un estado gobernado por el primate va a permitir que los panuccios de su mama tengan hueso para roer en los próximos 3 años, se vale soñar con un mejor Solidaridad.

Responder a este comentario0 | 0

Alejandra

para nada, esto es solo un anuncio mediatico de don juan bautista... las alianzas ya están decididas desde las cupulas nacionales tanto del pan como del prd...así de sencillo...

Responder a este comentario0 | 0