Premian a alumnas de preparatoria en Q. Roo

El “Cuarto Concurso Estatal Académico” hace acreedoras a 3 jovencitas de una visita guiada a la Ciudad de México.

|
Alumnas destacadas fueron recibidas por la coordinadora nacional del Cecyte, Martha Patricia Ibarra Morales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como parte del “Cuarto Concurso Estatal Académico”, las alumnas del Cecyte: Magali Alejandra Spezzia Cortés, del primer semestre Plantel Cancún II; Yanira del Carmen Sánchez Pérez y Jessica Irán Aguilar Cruz, del Plantel Leona Vicario; serán acreedoras a una visita guiada a la Ciudad de México, como estímulo a su desempeño académico; informó un boletín del gobierno estatal.

Estas destacadas alumnas fueron recibidas por la coordinadora nacional de los Cecyte, Martha Patricia Ibarra Morales, quien mencionó que este viaje constituye un estímulo y un apoyo en la formación de las alumnas.

En su intervención el director estatal del Cecyte, Eduardo José Patrón Azueta, agradeció a Martha Patricia Ibarra Morales, el recibir a estas distinguidas estudiantes y por el apoyo que siempre le ha brindado a este Colegio; exhortó  a continuar superándose, ya que el estudio y la dedicación son las llaves del éxito en un mundo competitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton