Galardonan a artesanos de Cozumel

Finaliza el concurso municipal “Manos Mágicas del Caribe”, realizado en la Casa de la Cultura.

|
Los ganadores del concurso con sus respectivos reconocimientos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los gobiernos del estado y de Cozumel reconocen el trabajo que realizan los artesanos de la localidad, a través del Séptimo Concurso Municipal de ArtesaníasManos Mágicas del Caribe, 2013”, en el que resultaron ganadores de los primeros lugares José Cruz Couoh Caamal, Saúl Jaime Martínez, Antonio Eulalio Barceló Kú y Rosa María Abán, mientras que el galardón de la noche fue para José Luis Salinas Ceballos, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Durante esta entrega de premios que se llevó a cabo en el Foro CulturalSergio Gracia Aguilar” de la Casa de la Cultura, el subsecretario general, Jorge Castillo Monforte, en representación del presidente municipal, felicitó a todas las personas que participaron en este concurso artesanal organizado por el gobierno municipal en colaboración con el gobierno del estado, con la finalidad de fortalecer el desarrollo de la actividad artesanal de los cozumeleños. 

El funcionario, destacó el excelente trabajo de los artesanos de la localidad, quienes han puesto en alto el nombre de la Isla de las Golondrinas en diversos concursos estatales y nacionales, donde han tenido la oportunidad de promocionar y comercializar sus productos. “Este gobierno seguirá apoyando a todos los artesanos, con más concursos, capacitación y actividades que permitan impulsar cada vez más el sector artesanal”, abundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton