Premian creatividad y reciclaje en estudiantes

El Ayuntamiento organizó un concurso de árboles navideños hechos con deshechos reutilizables.

|
Veinte primarias y secundarias participaron en el concurso de árboles navideños hechos con material reciclado que organizó el Ayuntamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el objetivo de fomentar la cultura del reciclaje en las nuevas generaciones, la dirección de Ordenamiento Ambiental y Urbano y la dirección de Educación, llevó a cabo el concurso de árboles con material reciclable denominado "mi árbol navideño" con la participación de estudiantes de 20 escuelas de primaria y secundaria del municipio.

Al deliberar, los jueces tomaron en cuenta diseño, ingenio y materiales utilizados. El la categoría de primarias, el primer lugar lo obtuvieron alumnos de la escuela Riviera Maya, en segundo lugar quedó el plantel Rodolfo Meléndez de la Peña y el tercer lugar fue para el colegio Gregoria Cob Cob, informa un comunicado de prensa.

La secundarias ganadoras

En la categoría de secundarias el primer lugar fue para la escuela Edmundo Villalba Rodríguez, el segundo lugar fue para el plantel José González Zapata y en tercer lugar se quedó en el colegio Juan Rulfo, quienes recibieron como premio material didáctico y de equipamiento para sus institutos educativos.

El objetivo del concurso fue promover la convivencia familiar a la vez de inculcar los valores de cuidado del medio ambiente en niñas y niños, por ello este concurso busca fomentar la creatividad entre las familias solidarenses realizando su propio árbol navideño con materiales reciclables.

Lo más leído

skeleton





skeleton