Otorgan el distintivo "Punto limpio" a empresas de Bacalar

El Hotel Hacienda Bacalar, el restaurante Cenote Azul y la dirección de Turismo, obtuvieron los sellos de calidad.

|
"Los establecimientos galardonados trabajan a favor del turismo de Bacalar", precisó Francisco Flota Medrano. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Capistrán/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Secretaría de Turismo (Sedetur) otorgó el distintivo “Punto Limpio” a empresarios del décimo municipio por conducir sus negocios hacia la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas.

El Hotel Hacienda Bacalar, el restaurante  Cenote Azul y la propia dirección de Turismo, obtuvieron los sellos de calidad incluidos en el Programa “Punto Limpio”, impulsado por la Sedetur, reconocimientos que fueron entregados por la directora de Capacitación de Atención y Cultura Turística de la dependencia, Jessie Regalado Ramírez.

En ese sentido, el primer edil del décimo municipio, Francisco Flota Medrano manifestó que la entrega de estos sellos de calidad es una muestra de que los establecimientos mencionados trabajan a favor del turismo de Bacalar, mismos que fueron certificados por la limpieza, seguridad y el servicio a sus huéspedes.

Subrayó que “Punto Limpio” es el reflejo de una gran alianza de trabajo, en donde en primer término se tiene que promocionar a Bacalar en el estado y en el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton