Premian procedimientos de cobro-pago de la CAPA

La administración de la dependencia en la ínsula resultó ganadora entre 33 organismos similares.

|
Ayer la adminsitración de la CAPA en Cozumel recibió un premio por tener “Mejores Prácticas en Cobro-Pago de agua 2014” (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Un premio denominado “Gonzalo Río Arronte” y un estímulo económico por 150 mil pesos fueron entregados a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de la ínsula en reconocimiento a las “Mejores Prácticas en Cobro-Pago de agua 2014”.

Paula González Cetina entregó la presea al gerente de la CAPA en la isla, José Luis Chacón Méndez,  y explicó que Cozumel ganó el primer lugar de entre 33 dependencias del país que brindan servicio a ciudades de 15 mil a menos de 100 habitantes.

El premio fue otorgado por la Fundación Gonzalo Río Arronte, fundada en el año 200 en la Ciudad de México, cuyo objetivo es otorgar donativos en efectivo o especie a instituciones públicas y privadas que realizan proyectos de beneficio social.

Metodología de evaluación

Víctor Hugo Alcocer Yamanaka, coordinador de Hidráulica del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), explicó que para seleccionar a la ciudad  ganadora, entre las 145 que se inscribieron, se evaluó el proceso administrativo y se realizó una especie de auditoria para verificar los datos proporcionados por las localidades participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton