Se acaba el tiempo para inscribirte a la prepa en línea

La SEyC hace un llamado a los jóvenes para que aprovechen esta modalidad de bachillerato.

|
Invitan a los jóvenes de Quintana Roo a estudiar la Prepa en línea. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que el próximo viernes 12 de febrero cerrará su primera convocatoria 2016 para inscribirse en Prepa en Línea, la cual es una modalidad que está disponible los 365 días del año.

También te puede interesar: ¿Te gustaría estudiar la prepa abierta? Da click 

A través de un comunicado el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, hizo un llamado a los jóvenes quintanarroenses a que aprovechen este modelo educativo que está disponible los 365 días del año, el cual ofrece asesoría a los estudiantes en el uso de la plataforma y tutores en línea para un mejor aprendizaje.

Registro 

El titular de la SEyC dijo que las personas interesadas podrán obtener más información, registrarse y enviar su documentación a través del sitio www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Para realizar el trámite los aspirantes deben adjuntar, en formato digital, su acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria, correo electrónico principal y correo electrónico alterno.

Los aspirantes, agregó no requieren conocer a fondo las tecnologías de la información, ya que recibirán un curso propedéutico en línea para el manejo de la plataforma de aprendizaje del Sistema Nacional de Bachillerato en Línea (Prepa en Línea).

Lo más leído

skeleton





skeleton