Anuncian jornada del empleo en Cozumel

Ofrecerán vacantes como de seguridad, cajeros, vendedores, meseros, recepcionistas y camaristas, entre otros.

|
La jornada se realizará el 14 de marzo en el parque Benito Juárez. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La dirección general de Desarrollo Económico municipal, en coordinación con la Secretaria de Trabajo y Prevención Social del Estado (STyPS), llevarán  a cabo el próximo jueves 14 de marzo en el parque Benito Juárez, la cuarta edición de la “Jornada Estatal por el Empleo”, en la que se ofertarán múltiples vacantes para apoyar a los cozumeleños que actualmente se encuentran desempleados, señaló un boletín de la Comuna.

Así lo dio a conocer el director general de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, quien explicó que en esta jornada participarán empresas de diferentes giros comerciales de la Isla de Cozumel y posiblemente de otros municipios del estado, que en estos momentos cuentan con vacantes de todo tipo, entre las que se encuentran agentes de seguridad, cajeros, vendedores, meseros, recepcionistas y camaristas, por citar algunos ejemplos.


Indicó que el objetivo de este evento es reunir en un mismo espacio físico a buscadores y ofertantes de empleos, para acelerar el proceso de reclutamiento y selección de personal, con lo cual, se pueda apoyar a la población desempleada que solo necesitará elegir uno de acuerdo a su perfil.

Lo más leído

skeleton





skeleton