Preparan reunión para el Tianguis Turístico de Puebla

El alcalde platicará con presidentes municipales afiliados a la Federación Nacional de Municipios de México.

|
El edil cozumeleño dijo que buscará el acercamiento de los ediles con el presidente de la Confederación Nacional Turística. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, anunció que para el mes de marzo, al asistir al Tianguis Turístico de Puebla, buscará reunirse con los presidentes municipales de la zona sur afiliados a la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), con el objetivo de trabajar en torno al turismo mediante un acercamiento con la Confederación Nacional Turística (CNT), indicó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Esta colaboración, dijo, va encaminada a impulsar al sector turismo a través de una importante difusión de los destinos y la unión para el intercambio de experiencias y esto a su vez fortalecer en cada unos de los polos la competitividad y calidad de los servicios ofrecidos a los vacacionistas.

Detalló que de igual forma buscará el acercamiento de los ediles con Jorge Hernández Delgado, presidente de la Confederación Nacional Turística, para que a través de este organismo independiente se logren acuerdos para darle un fuerte impulso a la economía basada en el flujo de visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton