Alistan las festividades del "rey momo" en Felipe Carrillo Puerto

A partir de mañana viernes y hasta el próximo martes, se celebrará el carnaval de la ciudad.

|
El carnaval iniciará este viernes en punto de las 8 de la noche. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- A partir de mañana viernes y hasta el próximo martes 26 de febrero, se celebrará el carnaval de esta ciudad y para lo cual se alistan los últimos detalles para dar rienda suelta a las festividades del rey “momo” y dejar sentir la vibración de las fiestas carnestolendas, que prometen ser un espectáculo único en esta ciudad, informó un boletín de la Comuna carrilloportense.

El carnaval iniciará en punto de las 8 de la noche con la coronación de los soberanos infantil, libre y de la tercera edad, mismo que será realizada por el presidente municipal, Sebastián Uc Yam en compañía de funcionarios de la comuna y del público, que ya espera con ansias el inicio de estas fiestas.

Previamente habrá un desfile de comparsas por las principales calles de la ciudad, mismas que contagiarán e invitarán a la ciudadanía a unirse a la celebración y disfrutar de una edición más del carnaval.

Frente al palacio municipal se ha previsto un escenario por donde desfilaran las comparsas y demás participantes, además de que se han instalado puestos de antojitos, juegos y venta de bebidas alrededor del parque principal, con lo que se pretende que la realización de estas fiestas tenga un sentido diferente en relación a otros años.

Lo más leído

skeleton





skeleton