Preparan conexión telefónica en Villas del Sol

La colonia carece de este servicio y eso la hace más vulnerable a la delincuencia.

|
El fraccionamiento Villas del Sol contará con servicio telefónico a partir del próximo año. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Desde hace una semana, en el fraccionamiento Villas del Sol se iniciaron con los trabajos para la introducción de telefonía fija e internet, por parte de la empresa Teléfonos de México (Telmex) que pretende brindar el servicio a todas las familias que habitan en esa parte de la ciudad.

De acuerdo con los trabajadores, que actualmente se encargan de romper el asfalto para introducir el cableado subterráneo que se dirigirá a una antena que se encuentra ubicada en la calle Pavo Real, hasta el momento llevan una semana con las excavaciones.

En Telmex, los encargados de la tienda, informaron que debido a que las labores aún están en una etapa inicial, el servicio se iniciará el año entrante y lo lanzarán con una intensa campaña de propaganda para atraer a subscritores del servicio que ofrecen, pues la idea es abarcar todo ese fraccionamiento.

Incomunicada

De esta manera el fraccionamiento completaría su cobertura de comunicación con el resto de la ciudad, pues según dio a conocer Rodolfo del Ángel Campos, titular de Seguridad Pública, debido a que la colonia esta incomunicada y eso  contribuye a que se realicen delitos, el año pasado se incrementaron los patrullajes.

Lo más leído

skeleton





skeleton