Invitan a conferencia sobre cambio climático en Cozumel

Anuncian nombramiento del alcalde cozumeleño como vicepresidente de la junta directiva del ICLEI México.

|
Edgar Villaseñor Franco y el alcalde durante un recorrido en Cozumel. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de la conferencia magistral que brindará el director ejecutivo de ICLEI México, Edgar Villaseñor Franco, el alcalde cozumeleño, Aurelio Joaquín González, será nombrado vicepresidente de la junta directiva del ICLEI Méxicio, indicó el subsecretario técnico de Desarrollo Sustentable, Federico Ruiz Piña, señaló un boletín del Ayuntamiento.

Abundó que dicha conferencia se llevará a cabo en continuidad a los trabajos para construir capacidades locales en la ruta para la sustentabilidad de este destino a través de diferentes estrategias y programas que el gobierno de Cozumel promueve, como el Plan Municipal de Desarrollo, La Agenda 21, Diagnóstico Rápido de Sustentabilidad para un Destino de Cruceros, Agenda Desde lo Local y el Plan de Acción Climática Municipal (PACMUN). 

Destacó que en el contexto de la conferencia magistral denominada “Cambio Climático y Desarrollo Sustentable en el Nivel Local” que brindará Edgar Villaseñor Franco, secretario regional del Secretariado para México, Centroamérica y el Caribe y director Ejecutivo de la oficna México ICLEI-Gobierno Locales por la Sustentabilidad, el alcalde recibirá el nombramiento como vicepresidente de la Junta Directiva de ICLEI México. 

Por último, el subsecretario técnico de Desarrollo Sustentable dijo que dicho evento se llevará a cabo este miércoles 27 de marzo a las 12:30 horas en el salón “Municipios de Quintana Roo” en el Palacio Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton