Anuncian cursos de capacitación turística en Isla Mujeres

Los talleres son de Ornitología y Observación de Paisajes y el de Gestión de la Cocina Tradicional Mexicana Patrimonio Mundial

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección municipal de Turismo, en coordinación con la Secretaría Estatal de Turismo, lanzó la convocatoria para participar en el Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística, indicó un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Jesús Aguirre Durán, jefe de Planeación y Logística de eventos de la dirección de Turismo, informó que en esta ocasión se impartirán dos cursos con el fin de formar a los interesados como prestadores de servicios turísticos de calidad.

Comentó que los cursos a impartir para las personas interesadas, serán el de Ornitología y Observación de Paisajes y el de Gestión de la Cocina Tradicional Mexicana Patrimonio Mundial, que son de interés para los trabajadores de Isla Mujeres.

En este sentido, mencionó que este curso se llevará a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo, en un horario de ocho de la mañana a las 12 del día, por lo que los interesados deberán inscribirse antes de la fecha de inicio del curso en la dirección de Turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton