Preparan el cementerio para visita masiva

A partir del 31 de diciembre el camposanto permanecerá abierto las 24 horas; se espera a 5 mil personas.

|
Fumigación, limpieza de áreas verdes y remozamiento de tumbas, son las labores que se realizan en el cementerio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irelis Leal/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para recibir a los miles de habitantes que acudirán a visitar a sus difuntos durante los días 1 y 2 de noviembre al Panteón Municipal de Solidaridad, se realizan acciones de limpieza del recinto, informó el encargado  de Servicios Públicos municipales, Adrián Manzanilla Lagos.

De acuerdo con la dirección de Servicios Públicos desde hace unos días se realizan trabajos de limpieza de áreas verdes, fumigación, arreglo de criptas y pintura para embellecer las tumbas del único camposanto público de Playa del Carmen, en conmemoración del Día de Muertos.

Manita de gato a las tumbas

Detalló que las 3 mil 500 tumbas que se encuentran en el panteón municipal han sido aseadas por el personal a cargo, mientras que desde este fin de semana se espera a los asistentes para que acudan a adornar las criptas con veladoras, flores, accesorios de la temporada y fotografías de los difuntos.  Desde el 31 de octubre el cementerio permanecerá abierto las 24 horas del día.

En cuanto al número de visitantes, se espera que sean más de 5 mil personas la que acudan al cementerio en los días de festejo, ya que el año anterior durante el 1 de noviembre se tuvo registro de 2 mil persona, mientras que el 2 de noviembre fue el de mayor concurrencia, con 2 mil 500 personas. En promedio se recibió a 4 mil 500 visitantes, afirmó Manzanilla Lagos.

Lo más leído

skeleton





skeleton