Preparan en Q. Roo congreso especializado en peces

En la plataforma del Código de Barras de la Vida se han registrado 102 mil 591 ejemplares.

|
La inauguración será el 24 septiembre a las nueve de la mañana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), a través de International Barcode of Life, afina los últimos detalles para el segundo Congreso Internacional especializado en Ictiología (estudio de peces) que se llevará a cabo en Chetumal del 24 al 26 de septiembre. 

“Hasta este momento tenemos muy buena audiencia se han inscrito 49 personas, de Australia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Francia, la India, Irán, Filipinas, Rusia, Guatemala y por su puesto México. Se ha confirmado la participación de seis conferencistas magistrales…” 

De acuerdo con la investigadora de Ecosur y organizadora del evento, Martha Elena Valdez Moreno, a la fecha se han inscrito 49 personas de países como Brasil, Francia, Argentina, Australia y México.

Manifestó que se a una semana de que se realice el Congreso, se ha confirmado la participación de 49 biólogos especialistas en el estudio de peces de 12 países.

Código de Barras

Valdez Moreno señaló que en la plataforma del Código de Barras de la Vida se han registrado 102 mil 591 ejemplares, de los cuales se han obtenido el código de 10 mil 681 y México ha logrado subir el de unos siete mil códigos de ejemplares.

La inauguración será el 24 septiembre a las nueve de la mañana en conocido hotel de la capital del estado (Fiesta Inn). Se contará con la presencia de los representantes internacionales del Código de Barras, entre otras personalidades locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton