Preparan en Tulum un Centro para el Desarrollo de las Mujeres

Esto se hizo en colaboración con el Instituto Quintanarroense de la Mujer.

|
A la capacitación, realizada en sala de cabildo, acudió personal de diferentes áreas municipales. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- El ayuntamiento de Tulum, en colaboración con el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) llevó a cabo la firma de convenio de colaboración para la ejecución del proyecto “Centros para el Desarrollo de las Mujeres: Quintana Roo 2017”.

También se realizó el curso de “Capacitación y sensibilización del funcionario público en materia de género”. Romi Dzul Caamal, presidente municipal, invitó a todos a luchar por la equidad de género.

También te puede interesar: Riviera Maya espera 40 mil visitantes este verano

"La lucha de equidad de género se da en todo el mundo, los derechos se tienen que respetar en cualquier parte”. Agradeció el interés del gobernador, Carlos Joaquín González y de Silvia Damián López, titular del IQM por todos los pasos que se han dado en cumplimiento al compromiso para trabajar por la igualdad y la equidad.

“Este convenio representa el compromiso de los tres órdenes de gobierno para contribuir a la construcción de una sociedad más igualitaria y más consiente de la realidad de las mujeres en el estado”, destacó Damián López.

De igual manera; Yenny López Landero, tercera regidora que desde las Comisiones que integra, logra iniciativas para el bien común. En el presídium estuvieron también, Euterpe Gutiérrez, secretaria de gobierno y María José canto, directora de Institucionalización de la perspectiva de género del IQM.

A la capacitación, realizada en sala de cabildo, acudió personal de diferentes áreas municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton