|
José Feliciano Poot Álvarez, secretario general del Ayuntamiento, platicó sobre las acciones de cambio de administración. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- José Feliciano Poot Álvarez, secretario general del Ayuntamiento, informó que hubo un primer acercamiento del presidente municipal, Luciano Sima Cab, con el alcalde electo, Emilio Jiménez Ancona, para tener una plática relacionada a los trabajos de la entrega-recepción.

Explicó que el alcalde electo fue muy claro en esa reunión que no debe precipitarse, ya que para iniciar con las actividades primero debe respetar los tiempos o por lo menos que le entreguen la constancia por el consejo distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) que lo acredita como autoridad que será el próximo domingo 12 de junio.

También te puede interesar: Reciben diputados constancias de mayoría

Sin embargo, el  responsable de la política interna del Ayuntamiento, aseguró que todas las direcciones han sido capacitadas para que archiven toda la documentación a través del programa del sistema estatal de entrega y recepción.

Recordó que hace unos días acudió el personal del gobierno del estado, donde capacitó a directores y a un operativo por cada área de trabajo para que tengan las herramientas necesarias de los trabajos de entrega-recepción.

Agregó que las indicaciones del presidente municipal, Luciano Sima Cab, que haya una buena organización y orden para los trabajos de entrega y recepción, porque al término del mandato constitucional podrán ser requeridos en caso necesario a cada uno de los jefes de áreas que manejaron sustentos económicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton