Buscan los titulares para Tercera División en Cancún

Encuentro amistoso entre Pioneros Junior y Cracks del Futuro sirvió de visoreo.

|
El nuevo proyecto de Pioneros-Cracks del Futuro afina detalles para la segunda vuelta de la Tercera División. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros Junior, ahora fusionado con el proyecto Cracks del Futuro, se encuentra en franca preparación para encarar la segunda vuelta del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.
 
Como antesala a lo que ocurrirá el próximo 23 de febrero, cuando se reanude la temporada 2012-2013, el equipo cancunense sostuvo un duelo amistoso contra el equipo Sub 20 de Cracks del Futuro, a fin de encontrar a los que estarán encarando la competencia.
 
El resultado fue lo menos importante de la práctica realizada en el Cancún 86, toda vez que Omar Tisera, entrenador de la escuadra cancunense, utilizó el duelo para encontrar a sus piezas para el campeonato que se encuentra la vuelta de la esquina.
 
“Estamos saliendo de la parte física, hoy (ayer) lo dedicamos para la práctica del fútbol, para ir encontrando el ideal de los once titulares o un grupo de 16 o 18 que veamos que sean buenos para armar el equipo titular. 
 
Hemos tenido una práctica  fructífera en cuanto al fútbol, por que hemos visto a todos los jugadores. Estamos contentos con la práctica, hemos visto un posible equipo titular de comienzo y seguimos haciendo el fútbol con la plantilla de 35 jugadores que tenemos”, comentó el técnico argentino, añadiendo que el equipo va paso a paso y por ahora se puede decir que han “conseguido una formación medianamente tentativa”, detalla el timonel, para el inicio del campeonato.
 
Pioneros Junior cuenta con una base de jugadores que encararon la primera vuelta, y que seguramente estarán en la parte complementaria, sin embargo, la base de elementos que buscan un lugar en el plantel de la Tercera División es de 35 jugadores, es decir, que se vive una competencia interna por pertenece al plantel titular y definitivo.
 
“Tenemos disponibles 35 jugadores, más los que el profesor (Narciso Morales) nos baje de la Segunda División, esto será una colaboración mutua, los jugadores que bajen nos sirven mucho, porque le daría un poco más de jerarquía a la Tercera División y de paso a ellos les sirve porque le estamos dando fútbol a su jugador para que tengan fuerte a la Segunda División”, comentó el técnico.
 
De acuerdo con el estratega, Pioneros sostendrá otro duelo amistoso el próximo fin de semana, aunque por ahora no hay un rival definido.

Lo más leído

skeleton





skeleton