En subasta, tres predios de Q. Roo

Las inversiones darán oportunidad a nuevos desarrollos en Cancún y la Riviera Maya.

|
Oportunidades de inversión en el portal de Amdetur. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La posibilidad de que inversionistas en busca de desarrollos inmobiliarios apunten en Cancún y la Riviera Maya, se abre tras la subasta de tres predios con un total de 33.7 hectáreas.

“Las subastas son sobrecerradas y nos imposibilita para decir a los inversionistas interesados y el monto”, comentó la presidenta de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur), Patricia de la Peña Sánchez, quien explicó que ya hay interesados. 

Ubicación

De acuerdo con el portal de Amdetur, amdetur.gob.mx, los desarrollos son hoteleros y residenciales, es decir, dan la oportunidad para nuevos centros de hospedaje. El primer desarrollo que se encuentra en Cancún: “Solar Hotelero” cuenta con 1.5 hectáreas con uso de suelo hotelero para construir hasta 20 pisos, se ubica en la tercera etapa de la zona hotelera para el desarrollo de 188 condominios en dos torres con vista al mar.

El segundo es un terreno ubicado entre la zona residencial Bay View Grand y Hotel Sunset, frente a la playa y cuenta con cinco hectáreas. El tercero se localiza en la Riviera Maya; es el terreno más grande con una densidad de construcción de 272 cuartos hoteleros, 181 unidades habitacionales en una superficie de 27.2 hectáreas, 210 metros lineales, con frente a la playa.

Excelente año turístico

Para De la Peña Sánchez actualmente se vive un año turístico extraordinario con grandes oportunidades de inversión. En el tiempo compartido se espera un crecimiento de la ocupación hotelera de un 10% para Cancún. El 44% del arribo de turistas es a través de dicho producto. Auguró este año como el de nuevos mercados potenciales de Sudamérica, principalmente de Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton