Anuncian nueva página para promocionar Isla Mujeres

El sitio quedará listo en un lapso de 30 días y estará a cargo de la empresa Travel Click.

|
Presentación del nuevo sitio electrónico. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La mañana de ayer martes, se llevó a cabo la presentación del nuevo sitio electrónico que promocionará a Isla Mujeres a  nivel mundial, que ahora está a cargo de la empresa Travel Click, considerados como expertos en comercio electrónico.

La presentación de lo que será el nuevo web, se dio en un conocido hotel de la zona centro, en donde estuvo presente el subdirector de la Secretaría de Turismo del estado, Raúl Marrufo; el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres, Álvaro Magaña Galué, y desde varios representantes de diferentes centros de hospedaje de la ínsula.

Durante la presentación de este nuevo proyecto, la representante de la empresa Travel Click, expuso los beneficios de trabajar con esta agrupación y dejó en claro los logros y reconocimientos recibidos, tanto a nivel nacional como internacional.

Como parte de los acuerdos establecidos durante esta reunión, se determinó que la nueva página del Fideicomiso de Isla Mujeres, a cargo de Travel Click, debe de estar listo en un lapso de 30 días, siempre y cuando los hoteleros y propietarios de las empresas que ofrecen servicios turísticos hagan legar su material para que se integre a la nueva web.

Lo más leído

skeleton





skeleton