PT da última oportunidad de alianza al PRD

Los partidos políticos deberán presentar la carta de intención de coalición del 16 al 19 de este mes.

|
Los representantes del partido político durante una conferencia de prensa. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Partido del Trabajo lanza un ultimátum al PRD para que haga una alianza de izquierdas, por lo que le dará la oportunidad de recapacitar, toda vez que meterán una carta de intención en donde estarán Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y Revolución Democrática (PRD), a pesar de que había dicho que irían solos para este proceso electoral.

Hernán Villatoro Barrios, presidente del PT en el estado, explicó que del 16 al 19 del presente mes los partidos deben presentar la carta de intención de coalición para el proceso electoral, y contemplará a los partidos antes mencionados, “a pesar de los atropellos del PRD”.

En cuanto a la coalición del PAN-PRD, Villatoro Barrios comentó: “Nosotros no vamos con el PAN ni con el PRI y sus aliados, sino que vamos por una coyuntura de izquierdas, y sol azteca no tiene confianza en sus liderazgos ni el pueblo, por eso se va con el PAN”.

En cuanto a sus candidatos, dijo que realizan un recorrido por los municipios para platicar con interesados en formar las planillas de los ayuntamientos y fórmulas para diputados, y los nombres de todos ellos los darán a conocer en su momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton