Preparan primera Expo Bienes Raíces en Cancún

En el evento se contará con la presencia de empresarios de Monterrey, Distrito Federal y del Sureste del país.

|
Durante el evento se podrán intercambiar propiedades de particulares y de desarrollos muy importantes para su compra, venta o renta. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Denis Ruiz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El empresario José Luis Urteaga Luna, a través de una conferencia de prensa, anunció la realización de la primera edición de “Expo Bienes Raíces 2012”, la cual se realizará el 6 y 7 de diciembre en Cancún, y contará con la participación de conferencias magistrales y de expertos en este sector.
 
El entrevistado aseguró que este evento se llevará a cabo en el hotel B2B Cancún, en donde estarán instalados 54 stands con niveles inmobiliarios medio-alto, en horarios de las 10 a las 20 horas.
 
Detalló que tienen una expectativa de asistencia de 800 a dos mil personas, quienes podrán asistir a las dos conferencias magistrales denominadas “Innovación inmobiliaria” y “Neuromarketing”, que serán impartidas por César Sánchez Veitya.
 
El evento también contará con la presencia de empresarios de Monterrey y Distrito Federal, además de personas del Sureste del país para comprar, rentar o dar a vender sus propiedades a agencias de bienes raíces y desarrolladores.
 
“Expositores y asistentes, durante el evento, podrán intercambiar propiedades de particulares y de desarrollos muy importantes, actuales y futuros para su compra, venta o renta. También los expositores podrán conocer, comparar, informar y compartir sus experiencias”, comentó el entrevistado. 
 
Por último, Urteaga Luna comentó que la entrada al evento es libre, e hizo la invitación a sectores como el turístico, privado y público, y todo tipo de personas que estén interesadas y que cuenten con capacidad de adquirir una vivienda de nivel medio alto.

Lo más leído

skeleton





skeleton