Preparan programa vacacional de verano en Cozumel

Invitan a inscribir a los niños y jóvenes a las diferentes actividades.

|
Los niños podrán divertirse y aprender disciplinas y actividades nuevas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de ofrecer alternativas a los niños y jóvenes para el buen aprovechamiento de su tiempo libre en este período vacacional que se aproxima, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Deportes, en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte del Gobierno Estatal (Cojudeq), afinan detalles para arrancar el programa recreativo vacacional “Baaxlóob Paalalóob 2015” (juego de niños) que se desarrollará del 20 de julio al 7 de agosto, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el director municipal de Deportes, Erick Villanueva Lanz, señaló que este programa estatal se desarrolla anualmente a fin de ofrecer espacios a los niños y jóvenes de Cozumel con los que puedan divertirse y aprender disciplinas y actividades nuevas de una forma sana durante sus vacaciones de verano.

También te puede interesar: Anuncian operativo sanitario por vacaciones de verano

Agregó que el presidente municipal Fredy Marrufo Martín inaugurará esta actividad veraniega el próximo 20de julio en una emotiva ceremonia programada en el domo de la unidad deportiva “Independencia”.

Detalló que entre las actividades que los pequeños tendrán a lo largo de estos días, se contempló la instrucción por parte de expertos en diversas disciplinas, tal como natación, atletismo, luchas asociadas, fútbol, basquetbol, voleibol, hand ball, tochito bandera y lucha libre, entre otras más, así como también realizar visitas guiadas a diferentes sitios recreativos, culturales, arqueológicos y de diversión de la isla.

Villanueva Lanz, señaló que los padres de familia interesados en que sus hijos participen en el programa de verano podrán inscribirlos y pedir informes en la Dirección de Deportes que se ubica al interior de la unidad deportiva “Independencia”, de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y los sábados de las 8 a las 13 horas, con el coordinador general, Jorge Alberto Rivas Martínez, o pedir informes al número de celular 987 111 2519.

Lo más leído

skeleton





skeleton