Preparan promoción de Cozumel a medida

El Fideicomiso de Promoción anunció que en 2014 se destinarán 20 millones de pesos para tal fin.

|
El FPTRM anunció que se encuentra en proceso de elaboración de una campaña "a medida" para la isla. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM)  plantea una promoción acorde a las necesidades de la isla, aseguró su director, Darío Flota Ocampo, durante en su primera rueda de prensa ante representantes de los medios de comunicación de la isla.

Reitero que para 2015 el presupuesto de promoción será de 20 millones de pesos, contra los ocho que se designaron en el 2014.

Darío Flota Ocampo reveló que aunque es su cuarta visita oficial a la isla, es la primera vez que se reúne con representantes de la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC) y cámaras empresariales, especialmente para escuchar las propuestas y dudas que se tienen respecto a los mecanismos de promoción del destino.

Escaparates

Flota Ocampo dijo que una vez reajustado el tema presupuestal para promoción de la Riviera Maya, se comenzó a trabajar en lo referente a Cozumel, con publicaciones en revistas y medios especializados. Precisó que se ha fomentado la presencia de la isla en ferias turísticas en Madrid, en Berlín y en México.  “Para lo que resta del 2014 se han programado eventos importantes como las justas deportivas ITU, Ironman, entre otros”, indicó.

Marca propia

En comparación con otros destinos como Playa del Carmen, el directivo dijo que “la marca Cozumel no se mezcla con el de la Riviera Maya, pues tenemos claro que se trata de dos destinos diferentes pero estamos tratando de identificar que son de todos los valores turísticos los que se quieren promover para que la promoción sea hecha a la medida”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton