Imparten taller de Contención Emocional

Participarán los trabajadores del PAIMEF que atiende a mujeres en situación de violencia.

|
Mildred Ávila Vera, delegada municipal del Instituto Quintanarroense de la Mujer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de brindar ayuda psicológica a las profesionistas del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF) que atienden a mujeres en situación de violencia en el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM),  este 28 de julio se realizará un taller de Contención Emocional, informó la delegada municipal del IQM,  Mildred Ávila Vera, en un comunicado de prensa. 

"Las profesionistas del PAIMEF, por la labor que desempeñan, requieren de manera explícita contención emocional para no alterar su estabilidad y brindar de  manera objetiva un servicio de calidad y calidez ", señaló la entrevistada.

Explicó que el taller se realizará en sesión grupal de 8 horas con el propósito de elaborar un diagnóstico de las necesidades de contención emocional de las sicólogas, abogadas, trabajadoras sociales y promotoras que brindan atención a las mujeres en situación de violencia.

El  evento se realizará  el próximo 28 de julio, de 8 a 16 horas, en el  salón de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, localizado en calle Pecari número 24, en la Supermanzana 20. La facilitadora del taller será la especialista Edith García.     

Lo más leído

skeleton





skeleton