Casa de la Cultura prepara agenda de actividades

Los cursos iniciarán la primera semana de septiembre, serán al menos 17 en 7 disciplinas.

|
Los talleres se impartirán a niños, jóvenes y adultos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Casa de la Cultura de Cancún prepara su agenda de actividades y talleres para el inicio del curso 2013-2014, la primera semana de septiembre próximo, informó la directora del recinto cultural, Juana Santín Velázquez.

En un comunicado de prensa la directora de la Casa de la Cultura de Cancún adelantó que serán al menos 17 talleres en 7 disciplinas los que se impartirán para niños, jóvenes y adultos a partir de la primera semana de septiembre.

Entre los talleres, los de mayor demanda son: Pintura y dibujo, cerámica, vitral emplomado, danza folklórica, danza contemporánea, guitarra acústica, teatro, ballet, danzas polinesias, jazz moderno, entre otros que se ofrecerán.

Dijo que para este nuevo ciclo de actividades se dará continuidad a varios programas emblemáticos que ha impulsado la Secretaría de Cultura y los propios de la Casa de la Cultura en Cancún.

Como parte de dichos programas emblemáticos, mencionó que continuará el programa “Alas y Raíces”, que se imparte de manera gratuita a niños de entre 6 y 12 años, bajo la asesoría de los instructores Marcela Sánchez Noriega y Jorge Raba, evento que se realiza con el apoyo de la Fundación Oasis, y  que consiste en proporcionar a los menores recursos para expresar sus ideas, pensamientos e imaginaciones de manera original y apropiada.

La Biblioteca Pública del recinto continuará los sábados con el programa “Círculo de Lectura”, para niños de entre 6 y 12 años de edad, con la lectura de obras literarias.

También continuará el programa "Sábados de Ciencia", que estimula el conocimiento y reconocimiento a investigadores tanto nacionales como extranjeros que han realizado aportaciones científicas en beneficio de la sociedad.

Para mayor información de los talleres los interesados pueden  llamar a los teléfonos 884-82-58 / 884-82-29 / 884-83-64 o acudir a la Casa de la Cultura que se ubica en la Prolongación Avenida Yaxchilán, Super Manzana 21.

Lo más leído

skeleton





skeleton