Embalsaman a 'Chespirito' en Cancún para su traslado a la Ciudad de México

Se espera el arribo de los hijos y familiares cercanos de Roberto Gómez Bolaños a la ciudad.

|
Alrededor de las 16:40 horas una carroza de la funeraria Breton llegó al lugar, misma que se retiró sin el cuerpo 15 minutos más tarde. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de que se diera a conocer de forma sorpresiva la muerte de uno de los iconos de la comedia mexicana, Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', que se dio alrededor de las 13:30 horas de este día, se ha especulado sobre el posible traslado del cuerpo a la Ciudad de México.

De forma preliminar se dio a conocer que las autoridades de Cancún enviarán personal especializado para embalsamar el cuerpo de Chespirito al interior de su casa, que se ubica en la zona de hoteles de la ciudad, que fue el lugar donde pasó sus últimos momentos antes de fallecer.

Se especula sobre el traslado de 'Chespirito'

El cuerpo será trasladado a la Ciudad de México, donde se ofrecerán los servicios funerarios del  comediante.

Vecinos del lugar donde vivía Roberto Gómez Bolaños, señalaron que el comediante mexicano llevaba de 3 a 5 días sintiéndose mal, pero para ellos su fallecimiento fue tan repentino como para todos los que lo conocían.

Se reporta la presencia de carros lujosos que entran y salen del lugar.

Alrededor de las 16:40 horas se tuvo la presencia de una carroza de la funeraria Breton, que salió después de permanecer 15 minutos en el lugar, pero se descartó que dentro del vehículo se encontrara el cuerpo.

Se dio a conocer a los medios de información que los hijos de Roberto Gómez Bolaños ya se encuentran en camino a la ciudad. 

Refuerzan seguridad

Las autoridades locales reforzaron la vigilancia en el único acceso al complejo donde Roberto Gómez Bolaños vivió sus últimos días.

Según informó el portal Notimex, hasta el momento no se contempla ninguna ceremonia por parte de las autoridades locales, pero sí fueron movilizadas varias unidades de la policía municipal para apoyar a los guardias privados que controlan la entrada y salida de automóviles.

Afuera del complejo Isla Dorada, permanecen muchos reporteros y enviados de los medios de comunicación en espera de información.

Lo más leído

skeleton





skeleton