Anuncian venta de boletos para eventos en El Cedral

Se instalarán módulos en el Palacio Municipal y en la Casa de la Cultura.

|
Dan a conocer algunos eventos que se realizarán en la fiesta de El Cedral. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A partir de la próxima semana, el gobierno municipal, a través del comité de las festividades de El Cedral, instalará los módulos para la venta de los boletos para los diversos espectáculos organizados para conmemorar una edición más de la fiesta en honor a la Santa Cruz de Sabán y Feria del poblado, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el oficial mayor Alejandro Tello Zozaya, quien dijo que el lunes en los bajos del Palacio Municipal y en la Casa de la Cultura se empezarán a vender los boletos a precios módicos, tanto en los espectáculos artísticos como en los taurinos.

Dijo que será el viernes 26 de abril cuando iniciará la feria con la presentación estelar en concierto de “OV7”, por lo que los boletos como el de todos los espetáculos artísticos tendrán un costo de 250 pesos en gradas y 300 en preferencial en preventa, pero el día del evento incrementará 50 pesos más. Reik se presentará en concierto el 30 de abril, en tanto que el 3 de mayo lo hará el grupo “Los Tucanes de Tijuana” y el sábado 4 de mayo Alex Lora y el Tri.

Lo más leído

skeleton





skeleton