Preparan vigilancia para el ‘Guadalupe-Reyes’

Se intensificará el operativo durante los días previos a la Navidad y al Año Nuevo.

|
Las corporaciones policiales ya están listas para ejecutar el operativo Guadalupe-Reyes en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alrededor de 500 elementos activos de la dirección de Seguridad Pública y cadetes de la corporación en Cozumel se preparan para el operativo de seguridad de fin de año "Guadalupe-Reyes". 

El Comisario de seguridad pública en el municipio, Sergio Luis Terrazas Montes, recomendó a la población en general tomar medidas de seguridad en torno a sus viviendas y personas.

Aunque los índices de delincuencia son bajos en la ciudad  en comparación con otros municipios de Quintana Roo, recomendó no retirar dinero de cajeros automáticos durante altas horas de la noche y evitar el consumo de excesivo de bebidas alcohólicas si se va a conducir un vehículo. 

Van por disminución de accidentes

El operativo inicia el 12 de diciembre y culmina el 6 de enero. Puntualizó que se establecerán puestos de control y alcoholímetros que buscan disminuir la cantidad de conductores bajo el influjo de bebidas alcohólicas, así como el índice delictivo.

Del 22 al 25 de diciembre se reforzarán las acciones y se le denominará Operativo Navideño,  posteriormente se realizará el de Fin de Año del 29 de diciembre al 1 de enero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton