Alistan la carrera 'Charlie and Friends' Cancún 2017

Se presentaron de manera oficial, los preparativos de la novena edición de la competencia.

|
La carrera será el 26 de agosto a partir de las 5:30 horas. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de corredores nacionales y extranjeros, fue anunciada oficialmente la tradicional carrera recreativa “Charlie and Friends” Cancún 2017, evento que contempla la participación de mil 200 competidores.

El evento se realizará el sábado 26 de agosto a partir de las 5:30 horas en el circuito de la Zona Hotelera a la altura de Playa Delfines.

También te puede interesar: Invitan a unirse al programa “Yo Quiero a Cancún”

Durante la conferencia de prensa realizada en el hotel Ocean Spa, Carlos Fuentes Becerril, creador de la carrera, dijo que es un orgullo poder realizar esta tradicional una vez más en este paradisíaco Cancún.

En la presentación también estuvieron David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Francisco López Reyes, director de Turismo Municipal, Sebastián Robles, de Coco Bongo, así como Iván Torres y Daniela Sánchez de Protudec.

“Es importante señalar que uno de los objetivos fundamentales que se persiguen con este recreativo evento es precisamente organizar una competencia de categoría, que la gente se sienta a gusto al venir a correr, que haya buen trato; y además, queremos competir con los certámenes que se realizan en Chicago, Miami y Nueva York.

La competencia de 21 kilómetros (Medio Maratón), está anunciada para dar inicio a partir de las 5:30 horas; posteriormente, a las 6:40 empezarán los competidores de 10 kilómetros; y a las 7:15 horas, iniciarán su participación los de 5 kilómetros.

Los participantes del Medio Maratón iniciarán en “El Mirador” de donde partirán rumbo al aeropuerto, retornarán en la glorieta de Fonatur. Los de 10 kilómetros también harán el mismo recorrido, pero retornarán pasando el Puente Nizuc; y los de 5, regresarán a la meta a la altura del hotel Westin Regina.

Las inscripciones tendrán un costo de 350 pesos por corredor, y con ello recibirán su respectivo kit que contiene una playera conmemorativa, chip y toda la hidratación durante la competencia.

“Es un orgullo para nosotros el poder apoyar a este tipo de competencias que además de unir a las familias de Benito Juárez, es un día dedicado al ejercicio y esparcimiento y convivencia entre amigos”, comentó Fuentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton