Presenta planetario nuevo calendario de proyecciones

A partir de este martes 19 se reactivan las visitas de grupos escolares.

|
Los horarios de las funciones varían. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al concluir el periodo vacacional de verano, el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok' presenta nueva programación de proyecciones para los meses de agosto y septiembre y reinicia la atención a grupos escolares, de martes a viernes de 9 a 11 horas.

Horarios de las proyecciones

Según el boletín emitido,  luego de una exitosa temporada veraniega y de actividades con motivo del primer aniversario del Planetario Cancún Ka’ Yok’, a partir de este martes 19, la sala de proyecciones presentará funciones a las 17 horas, de martes a viernes; en tanto que sábados y domingos serán 3 funciones las que puedan disfrutar los visitantes con horarios de 12, 13 y 17 horas, informó la directora del recinto, Beatriz Andrade Ramos.

La exhibición de películas sobre temas de astronomía y astronáutica son: Robots exploradores, los días martes, jueves, sábado y domingo; Aventuras de vuelo, los días miércoles, viernes, sábado y domingo; Dos pedacitos de vidrio con función los sábados a las 11 am y la película Siete maravillas con proyección los domingos a las 13 horas.

Indicó que estas actividades se suman a las que se ofrecen en el Museo del Agua, la sala museográfica, el auditorio y el observatorio astronómico que están integrados al Planetario.

Lo más leído

skeleton





skeleton