Van por más turismo de Estados Unidos y Canadá

La Sectur presenta el programa Live it to believe it, con el objetivo de incentivar la visita de los turistas.

|
La campaña se fundamente en un lenguaje visual hecho de memorias y recuerdos; visitantes extranjeros narran sus experiencias. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dado que Estados Unidos y Canadá son los más importantes mercados emisores de turistas hacia México, la Secretaría de Turismo (Sectur), a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó el programa Live it to believe it, con el objetivo de incentivar la visita de sus ciudadanos a algunos de nuestros principales destinos turísticos.

En un comunicado se informó que durante el primer cuatrimestre de este año se registraron más de tres millones de turistas, entre estadounidenses y canadienses, vía aérea. 

"No es México como lo vemos nosotros, sino como ellos lo vivieron y como los visitantes potenciales quieren verlo”

El programa de promoción Live it to Believe it es una respuesta a lo que el mercado internacional requiere y es una combinación de recursos financieros y humanos que se traducirán en incrementar el número de turistas y la derrama económica.

La campaña está fundamentada en un lenguaje visual hecho de memorias y recuerdos,en la cual los visitantes extranjeros narran sus experiencias. 

“No es México como lo vemos nosotros, sino como ellos lo visitaron y lo vivieron y como nuestros visitantes potenciales quieren verlo”, expresó el director general del CPTM, Rodolfo López Negrete.

Live it to Believe it consiste en spots de altísima calidad para medios electrónicos y contempla también internet, periódicos, revistas y viajes de familiarización.

Lo más leído

skeleton





skeleton