Presentan a titular policiaco en Felipe Carrillo Puerto

José Luis Esquivel Perera había tomado las riendas de la dirección en día pasados.

|
Autoridades municipales atestiguaron el evento de presentación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El alcalde, Sebastián Uc Yam, presentó ante el cuerpo policiaco municipal al nuevo director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, José Luis Esquivel Perera, mismo que en días pasados tomo las riendas de manera interina; informó un boletín del Ayuntamiento carrilloportense.

En el estacionamiento del Palacio Municipal y ante la presencia de la mayoría de los elementos adscritos a la corporación, el primer edil exhortó al nuevo director de seguridad a trabajar con decisión y compromiso para mantener el orden y la paz social en el municipio.

Por su parte el director entrante dijo que se trabajará decididamente tomando en cuenta dos puntos importantes; escuchar y ayudar al ciudadano; aseguró que viene decidido a trabajar en el marco que especifica la ley.

Atestiguaron el evento de presentación, el Secretario general del Ayuntamiento, Justino Dzul Cen, el Secretario de Hacienda Municipal, Marcelino Cruz Canul y el director de desarrollo urbano y ecología, Lázaro Blanco Sánchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton