Presentan a los “Talentos othonenses” en la colonia Forjadores

El Ayuntamiento capitalino lleva recreación a las colonias con sus programas de apoyo.

|
Entre los servicios que se proporcionaron en esta jornada se llevaron cortes de cabello, atención médica y jurídica; vacunación felina y canina, entre otros. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- “Talentos othonenses en tu colonia” se presentó la tarde de ayer en el Parque Principal de la colonia Forjadores, una de las más populosas de esta capital, donde el Ayuntamiento presentó un evento cultural encabezado por cantantes locales.

 
Fredy Cahuich y Roberto Paredes encabezaron con sus interpretaciones de balada romántica el programa que incluyó entre otras actividades una sala de lectura itinerante y material para que los infantes realicen actividades plásticas.
 
Este programa fue acompañado por las acciones que se realizan dentro de las acciones de “El Ayuntamiento te atiende en tu colonia”, al que acuden diversas direcciones municipales que ofrecen sus servicios a los colonos.
 
La coordinadora de Participación Ciudadana a cargo de este último programa, Aída Gabriela Sosa Guerra, señaló que este tipo de acciones son fundamentales para generar un mayor beneficio para los ciudadanos, porque se propicia el acercamiento de los servidores públicos con los ciudadanos.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton