Presentan a preparatorianos abanico de carreras profesionales

Los bachilleres tuvieron oportunidad de conocer las opciones que ofrecen las universidades privadas.

|
Universidades privadas ofrecieron información sobre sus carreras profesionales a más de 300 preparatorianos. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Instituto Tepeyac realizó la segunda Feria de Universidades, a la que se dieron cita 21 insituciones educativas  que ofrecieron su oferta educativa a alumnos del nivel medio superior; destacaron las carreras de medicina, derecho y nuevas tecnologías.

Hugo Rojas Brito, director general del Instituto Tepeyac dijo que este evento tuvo el objetivo de acercar la información a los jóvenes que cursan el bachillerato y de esta forma obtener todo lo que resulta importante para tomar una decisión que es importante para su vida.

Asistencia

En la feria participaron 350 alumnos quienes tuvieron la oportunidad de conocer propuestas sobre áreas de la salud, nuevas tecnologías, turismo, liderazgo, negocios, creatividad, recibieron asesoría y se les habló de la importancia de estudiar en el extranjero.

Hubo representantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad La Salle, Tecnológico de Monterrey, La Universidad Marista, Gustavus Adolphus College, la Universidad Internacional, La Universidad del Valle de México, el ITAM, La Universidad Iberoamericana, Laureate International Universities, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton