Avanzan diversas obras en Isla Mujeres

Entre los trabajos se encuentra el parque de la colonia Meteorológico que ya está concluido.

|
Este mes concluyen ocho obras en la parte insular y la zona continental. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección municipal de Obras Públicas informó que se tiene un importante avance en la construcción de parques y diversas labores que actualmente ejecuta el Ayuntamiento de Isla Mujeres para la población.

Oscar Gómez Martínez, director de la dependencia, comentó que se cuenta con importantes avances en diversas obras del municipio, como el parque de la colonia Meteorológico que ya está concluido en su totalidad, al igual que el domo de Ciudad Mujeres.

Destacó que estas obras ya se encuentran terminadas y serán inauguradas a la brevedad para que los isleños puedan gozar de los espacios públicos que ya han sido concluidos.

Mencionó que otra de las obras en construcción es el parque Las Fragatas, ubicado en la colonia Lol Beh, cuyo avance es de 90%, así como el parque del Adulto Mayor, en donde se cuenta con 80% de avance.

Otra de las obras mencionadas es la del parque de la colonia Ampliación La Gloria, obra que se encuentra en 90% de avance en su primera etapa, en la cual se realizó la cimentación del parque, así como la construcción de los andadores y los cajones de estacionamiento.

En este sentido Gómez Martínez manifestó que es durante la segunda etapa cuando sean más visibles los avances, por lo que aseguró que esta segunda parte de la obra está próxima a dar inicio para terminar la construcción del parque.

De igual forma mencionó que en el caso de la segunda etapa del Malecón Caribe, se cuenta con un avance de 90%, ya que aseguró sólo falta incluir señalamientos, bancas y un cercado que incluirá en algunas partes del mismo para proteger a los transeúntes.

Para finalizar explicó que la avenida Paseo de los Peces presenta de igual forma 90% de avance, al igual que la carretera Sac Bajo, donde se  trabaja en la parte final de la misma, reafirmando el área curva de la misma.

Lo más leído

skeleton





skeleton