Invitan a jóvenes a ser alcaldes por un día

El Ayuntamiento local ha abierto una convocatoria para que estudiantes acompañen durante todo un día en sus actividades al edil Julián Ricalde Magaña.

|
José Roberto Argáez Moguel; y Juan Carlos Muñoz Cazares, en la presentación de la convocatoria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento Benito Juárez ha abierto la convocatoria para que los mejores alumnos de primaria y/o secundaria participen en el programa “Presidente municipal infantil por un día”; informó un boletín del gobierno local.

El secretario municipal de Desarrollo Social y Económico, Juan Carlos Muñoz Cazares, invitó a alumnos de 5º, 6º de primaria y 1º, 2º y 3º de secundaria de escuelas públicas y privadas del municipio a participar en el programa.

Acompañado del director de Educación municipal, José Roberto Argáez Moguel, Muñoz Cazares dio a conocer los requisitos de la convocatoria: tener un promedio general mínimo de 9.0 y elaborar un ensayo máximo de dos cuartillas, escrito a mano, sobre el tema: ¿Qué harías para mejorar tu municipio si fueras presidente municipal?.

Juan Carlos Muñoz indicó que los niños y jóvenes que quieran participar deberán entregar el escrito y la copia de su boleta actual dentro de un sobre sellado y rotulado con su nombre, edad, número de teléfono del estudiante o tutor, nombre y número de teléfono de la escuela en la que está inscrito. 

También informó que el sobre lo podrán de entregar en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, ubicadas en la Supermanzana 59, manzana 8, lote 2, local 1-319, 1-320, 1-324, 1-325, Avenida López Portillo y Kabah, Plaza Emprendedor, en horario de 9 am a 17 horas en días hábiles. La recepción de los trabajos iniciará el próximo 22 de abril y finalizará el 3 de mayo a las 12 horas. 

La alumna o alumno ganador acompañara a Julián Ricalde Magaña desarrollando actividades todo un día para que conozca qué hace un presidente municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton