Listo el Comité Organizador del Tianguis Turístico 2014

El gobernador Roberto Borge Angulo y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, presentaron a los integrantes.

|
El Comité Organizador, presidido conjuntamente por la secretaria de Turismo y el gobernador de Q. Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo y la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, encabezaron hoy la instalación del Comité Organizador del Tianguis Turístico México 2014, que se realizará en Quintana Roo el próximo año; informó un boletín del gobierno estatal.

"Somos expertos en la realización de congresos y convenciones; las más importantes reuniones a nivel global se han llevado al cabo aquí con el mayor de los éxitos y el Tianguis no será la excepción", comentó el jefe del Ejecutivo.

El mandatario añadió que la integración del Comité facilitará la coordinación entre su gobierno, la Sectur, el Consejo de Promoción Turística de México, los turisteros de la entidad, las asociaciones de hoteles y los fideicomisos, para que el Tianguis consolide internacionalmente a todos los destinos de México.

La secretaria Ruiz Massieu dijo que este evento se ha consolidado como ventana y escaparate de los principales destinos turísticos de México hacia el exterior y confirmó que en Puebla 2013 se rebasaron todas las expectativas; se mostró confiada en que se superarán en Quintana Roo las cifras de citas de negocios, compradores nacionales y extranjeros y países participantes.

El Comité Organizador, presidido conjuntamente por la secretaria de Turismo y el Gobernador, lo integra Rodolfo López Negrete, presidente del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); Jorge Messer Rage, subsecretario de Sectur; y Mariana Martínez Maldonado, del CPTM.

Lo más leído

skeleton





skeleton