|
Dos mil aspirantes al cargo de capacitadores asistentes presentarán la prueba decisiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de dos mil personas presentarán hoy las evaluaciones respectivas para ocupar el cargo de capacitadores asistentes durante el proceso electoral local 2013. Un total de 837 espacios deberán ser ocupados en el estado. El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Chetumal será una de las 13 sedes estatales que presenciarán las diligencias del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Las sedes que fungirán a partir de las 10 horas como centros de aplicación de evaluación a lo largo de la geografía estatal son: Conalep, Chetumal; Colegio de Bachilleres, en la comunidad Carlos A. Madrazo; colegio de Bachilleres, en el poblado Bacalar; escuela secundaria no. 3, Leona Vicario, en el municipio Felipe Carrillo Puerto; escuela federal no. 5, José María Morelos; Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, Tulum; escuela secundaria no.10, Ignacio Zaragoza, Solidaridad.

Además, la escuela técnica no. 6, José Vasconcelos, Cozumel; escuela secundaria Ricardo Flores Magón, escuela secundaria no. 11 Moisés Sáenz Garza, colegio de Bachilleres no. 2, Cancún, Benito Juárez; escuela secundaria técnica no. 1, Presidente Juárez, Isla Mujeres y escuela secundaria técnica no. 4, Tierra y Libertad, Lázaro Cárdenas.

Jorge Esquivel Ávila, presidente de la Comisión de Capacitación Electoral y Comunicación Social del Ieqroo, explica que el examen se aplica de forma escrita, bajo la supervisión de funcionarios del organismo electoral y representantes de partidos políticos acreditados.

Preservando transparencia en el proceso de evaluación, los resultados se darán a conocer del 29 al 31 de marzo próximos, los que obtengan mayor calificación se designarán como capacitadores electorales.

Lo más leído

skeleton





skeleton