Playa de Isla Mujeres, en el top 20 de las mejores del mundo

El sitio está posicionado entre los más hermosos litorales. En la lista también aparece Akumal.

|
Playa Norte cuentan con aguas color azul turquesa y arena blanca y fija. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Playa Norte de Isla Mujeres fue catalogada por la prestigiada agencia de viajes por Internet Tripadvisor como la décimo cuarta mejor playa del mundo, la cual es liderada por Isola dei Conigli de Lampedusa, Italia; Grace Bay de Providenciales, que pertenece a las Islas Turcas y Caicos; y Whitehaven Beach, Australia, que ocupan los tres primeros puestos, aunque ocupa la primera posición a nivel nacional con otros tres sitios más de Quintana Roo.

La opinión de miles de viajeros en el portal www.triadvisor.com fue lo que ubicó a Playa Norte como el sitio mejor posicionado de Quintana Roo entre los mejores 25 litorales del mundo, en donde Akumal aparece también en la posición 21.

En esta ocasión, Tulum, que ganó este reconocimiento en 2012, no aparece en la preferencia de los viajeros, al igual que Cancún, que se ubicó en la séptima posición, y la Riviera Maya, en el duodécimo sitio de mejores playas a nivel internacional.

Por sus aguas color azul turquesa y arena blanca y fija, Playa Norte fue elegida como el mejor sitio de México, otra lista que hace, donde está seguida de Akumal; Playa Delfines, que hace poco más de un mes fue certificada como espacio limpio y al cual se le dotó de instalaciones sanitarias, aparece en la séptima posición, y Paradise Beach de Cozumel, en la novena posición. 

Completan la lista de las mejores playas nacionales Playa del Amor en Cabo San Lucas; Nuevo Vallarta Beach, en Nuevo Vallarta; Playa la Ropa, Zihuatanejo, Chileno Beach, Cabo San Lucas; Balandra Beach, La Paz; Playa Zicatela, Puerto Escondido.

En lo que respecta a las mejores playas a nivel internacional, Isola dei Conigli, Grace Bay, Providenciales, Bahía do Sancho, Brasil; Playa Flamenco, Puerto Rico; Playa de las Catedrales, España; Lópes Méndes, Brasil; Horseshoe Bay Beach, Bermudas; Eagle Beach, Aruba; Rhossili Bay, Reino Unido; Playa Paraíso, Cuba; Playa des Ses Lletes, España; Chesterman Beach, Columbia Británica, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton