Novedades Quintana Roo renueva su imagen

El periódico fue rediseñado con los conceptos más vanguardistas en diseño: más gráfico y de mejor lectura.

|
El diario presenta una propuesta más ágil en su redacción, y al mismo tiempo, no sólo da cuenta de la noticia, también la explica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Quintana Roo está por cumplir 40 años el próximo 21 de noviembre de 2014, y en el marco de esa celebración, el diario que nació y creció con el Estado renueva su imagen y robustece su contenido.

El periódico que hoy tiene en sus manos, estimado lector, fue rediseñado con los conceptos más vanguardistas en diseño: más gráfico y de mejor lectura. A la calidad de las fotografías, se incorporaron infografías que explican mejor la noticia.

La renovación de Novedades Quintana Roo no sólo fue de forma, sino también de fondo: el diario presenta una propuesta más ágil en su redacción, y al mismo tiempo, no sólo da cuenta de la noticia, también la explica. Se amplía la variedad de géneros periodísticos y se incluye la página de opinión, en la que plumas locales darán su punto de vista, analítico y franco, del diario acontecer de los hechos más relevantes del Estado.

En cuanto a su contenido, Novedades Quintana Roo incluye secciones especiales para la mujer y los jóvenes, y aumenta su contenido en la sección de Sociales, con los eventos más exclusivos y sobresalientes de la sociedad cancunense. También se adicionan secciones de Ciencia y Tecnología.

El deporte local tendrá, como siempre un lugar destacado en la sección de Deportes, con amplia cobertura en el golf, tenis, automovilismo, deportes acuáticos y extremos, sin dejar de lado el fútbol soccer, americano y el béisbol, entre otros.

Con esta imagen más fresca, Novedades Quintana Roo renueva su compromiso como el periódico de la vida de Cancún. ¡Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de su vida cotidiana!

Lo más leído

skeleton





skeleton