Presentan nuevo certamen de tenis en Cancún

El torneo "Cancún Tennis Tour 2013 Spirit 2" busca continuar fortaleciendo el deporte blanco en la ciudad, pero sobre todo impulsar a los talentos jóvenes.

|
El Cancún Tennis Tour arrancará en su primera etapa del primero al nueve de marzo; las categorías en las que se jugará serán adultos, infantiles y juveniles en ambas ramas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo el deporte blanco en la ciudad, pero sobre todo impulsar a los jóvenes, presentan la segunda edición del "Cancún Tennis Tour 2013 Spirit 2".
“Lo que se busca es seguir fomentando el deporte blanco y que cada vez sean más los niños y jóvenes los que se sumen a este proyecto, que tiene por parte del club a tres competidores de olimpiada nacional”, señalo Jacqueline Rosado.
 
El tour tendrá siete etapas en el año en las que se incluye el gran final con el Torneo Master que se jugará en diciembre y en el que solamente entran los mejores ocho jugadores.
 
Jacqueline Rosado, directora del Club Spirit2 comentó que es un orgullo seguir impulsando este deporte porque ha florecido con un incremento de jugadores en todo el estado.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton