Presente Venezuela en el 'Festival del Caribe'

El grupo musical Salsa Pa Matala asistirá en Chetumal, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

|
El grupo Salsa Pa Matala llega con una mezcla de música caribeña, con tambores, calipso, hip hop, además de un experimento de salsa rock. (Foto: Redacción / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción  / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Festival del Caribe 2017 que ofrece la administración conducida por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, se ve enriquecido con la presencia del grupo musical venezolano Salsa Pa Matala en tres ciudades de la entidad, se informó en un comunicado.

Marisol Alamilla Betancourt, titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), informa que estas ciudades y sus respectivos espacios, fechas y horarios de presentación son: Chetumal, el miércoles 17 de mayo a las nueve de la noche, en la Explanada de la Bandera; Bacalar el jueves 18 a las nueve de la noche, en la plaza principal; y Felipe Carrillo Puerto el viernes 19 a las 20:00 horas, en el parque Ignacio Zaragoza.

 Por su parte, Jacqueline Estrada Peña, subsecretaria de Cultura, apunta que Salsa Pa Matala llega a Quintana Roo con una mezcla de música caribeña, con tambores, calipso, hip hop, además de un experimento de salsa rock, cargado con letras de contenido social.

Como se puede apreciar, ritmos típicamente caribeños serán interpretados por estos artistas venezolanos.

El país de Venezuela también será representado por el cantautor Carlos Manuel Acosta Funes, quien bajo el nombre artístico Funes Música maneja con acierto ritmos como reggae, rap, ska y rockfusión, entre otros.

Este artista se presenta el sábado 13 de mayo a las nueve de la noche, en el parque Juárez de Cozumel; el domingo 14 a las nueve de la noche, en el parque Fundadores de Playa del Carmen; el lunes 15 a las ocho de la noche, en la plaza principal de Puerto Morelos; y el martes 16 a la siete de la noche, en la Explanada de la Constitución de Kantunilkín.

Lo más leído

skeleton





skeleton