'El paraíso' llega a millones a través de Univisión (Video)

Las grabaciones fueron el pasado 19 de enero en el Museo Subacuático de Arte.

|
Las emisiones de Primer Impacto, alcanzaron una audiencia de hasta 10 millones de televidentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad y sus atractivos fueron vistos por millones de latinos en Estados Unidos; la cadena Univisión presentó desde el 20 de marzo dos cápsulas que grabaron en enero pasado en diversos sitios de Cancún.

Las transmisiones fueron en el horario de las 5 de la tarde, hora del Este, y en ellos se destacó a Cancún como una opción para los deportes acuáticos, y en especial del JetSurf, ya que se cuenta con la única escuela de la especialidad en el destino, además, como el marco ideal para las bodas subacuáticas.

También te puede interesar: El paraíso llega a millones a través de Univisión

Miriam Guzmán, productora de Univisión, explicó que en total serán tres cápsulas las que se transmitan a través de la programación del canal, restando uno de actividades que se pueden realizar en el destino.

“Primer Impacto es el programa de mayor audiencia en su horario tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica; en España y Europa también se transmite por medio de Galavisión”, dijo.

Las grabaciones fueron el pasado 19 de enero en el Museo Subacuático de Arte (Musa), el parque Xplor, Aquaworld, la escuela de Surf de la Marina Chac-Chí, así como en el hotel Gran Oasis y una rentadora de autos deportivos.

Roberto Díaz Abraham, gerente general de Aquaworld, estimó que las emisiones de Primer Impacto, programa en el cual se transmitieron los videos, alcanzan una audiencia de hasta 10 millones de televidentes, sólo en Estados Unidos, además de otra cantidad importante en los países a donde llegan las repeticiones.

Destacó que este fue un primer paso para comenzar con las bodas bajo el agua en el destino, además de que se prevé el 16 de abril una plática con 25 organizadoras de boda, tanto del país como del extranjero.

“La intención es catapultar al destino como uno de los sitios de boda más importantes del país”, precisó.

Lo más leído

skeleton





skeleton