Cancún

Presumen estrategia para darle una nueva imagen a playa 'Las Perlas'

Las sillas anfibias que sirven para personas con discapacidad son, algunas de las mejoras.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El Presidente Municipal sembró una “Palma Chit”, como ejemplo del programa continuo de reforestación en “Playa Las Perlas. (Redacción/SIPSE)

El Presidente Municipal sembró una “Palma Chit”, como ejemplo del programa continuo de reforestación en “Playa Las Perlas. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, puso en marcha el programa de la nueva imagen de las playas, en el marco de un recorrido por “Playa Las Perlas”, donde se emprendieron trabajos de mantenimiento y mejoramiento de los espacios en beneficio de las familias.

“La recuperación de espacios públicos como esta playa, es uno de los logros importantes en Cancún. El motor económico de esta ciudad es el turismo, por lo que las certificaciones de estos sitios, así como las acciones que vamos a estar implementando nos permitirá alcanzar ese Benito Juárez de 10 que todos queremos”, enfatizó. 

Acompañado de secretarios, regidores y directores de la administración 2016-2018, el Presidente Municipal instruyó a todos sus colaboradores a trabajar fuertemente para que den continuidad a las certificaciones de las playas públicas de la ciudad.

También te puede interesar: 'Se olvidan' de recoger la basura en el parque de Las Palapas 2


Durante el recorrido por “Playa Las Perlas”, Remberto Estrada constató los servicios como sanitarios y regaderas que se ofrecen de manera gratuita a los bañistas, así como las sillas anfibias para personas con discapacidad y movilidad reducida.

Asimismo, los camastros y palapas que les permiten a los ciudadanos pasar un día cómodo en este balneario público, además de que saludó al personal que se encontraba realizando los trabajos de cribado de arena que dejan en perfectas condiciones la superficie.

Plantan 'consciencia' 

Acompañado de alumnos de primaria del “Colegio ILAT”, el Presidente Municipal sembró una “Palma Chit”, como ejemplo del programa continuo de reforestación en “Playa Las Perlas”, y junto con los niños pintó animales marinos en el nuevo mural a un costado de la “Playateca”, como parte del programa de educación ambiental permanente que involucra a la sociedad civil y a las nuevas generaciones en el cuidado de los ecosistemas. 

Al término de la visita, el director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Benito Juárez, Manuel Horacio Linss de la Peña, explicó que la instrucción del Presidente Municipal es mantener la certificación de las playas públicas de Cancún y trabajar en dos más que se darán a conocer próximamente.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Jomaha

Desde que tomo posesión pura foto y vida social, deberias estar encerrado en tu oficina solucionando las broncas que compraste. ya ponte a trabajar Chamaco que Cancun se está cayendo a pedazos porque la delincuencia esa si esta"presumiendo estrategia" de verdad...

Responder a este comentario0 | 0